Este año 2019 las marcas vienen potentes y las uñas de marca son tendencia. ¡Están por todas partes! La mayoría de las actrices, modelos e influencers visten de manera que las marcas que llevan estén bien visibles y no pasen nada desapercibidas. ¡No es de extrañar que la moda de mostrar las marcas que nos compramos se haya extrapolado también a los diseños de nuestras uñas!

Instagram y Pinterest está lleno de ejemplos de ello, ¿lo habéis notado?

Estamos acostumbrados a decorarnos las uñas con todo tipo de diseños: con colores neutros, fosforitos, decoraciones geométricas, mármol, flores… Pero este año nos salimos de lo clásico y os retamos a que paséis a la acción: ¡dale un toque de estilo, lujo y originalidad a tus uñas añadiéndole tus logos favoritos!

Desde La Vita Nails queremos que llevéis lo último en moda y tendencias, por lo que proponemos maquillaros las uñas con vuestras marcas favoritas.

¡Echa un vistazo a nuestra galería!

¿Con qué esmalte aconsejamos realizar este tipo de manicura?

¡No cualquiera vale! Este tipo de manicura normalmente se debe realizar en manicura shellac o con las uñas acrílicas, ya que los diseños están más elaborados y cuidados. Con un esmalte clásico no se conseguiría el mismo efecto, además de que con Shellac o acrílico la duración será mayor.

Uñas con logos: la tendencia

Os enseñamos unos diseños que hemos hecho, si sois atrevidas y os apetece llevar algo diferente y en tendencia, no dudéis en pasaros a las uñas con marca.

Louis Vuitton, Moschino, Yves Saint Laurent…

Estos son algunos de los diseños que nuestras clientas se han atrevido hacerse, veréis que son de diferentes colores, larguras y forma.

¡El límite lo ponéis vosotras! ¿Os atrevéis con esta nueva tendencia? Solo tienes que venir a La Vita Nails, pedirnos el logo que deseéis y nosotras nos encargamos de recrear el diseño. ¡A que esperas!

Facebookpinterestinstagram