FRANQUICIAS

Si estás buscando una oportunidad de negocio rentable y atractiva, La Vita Nails es la elección perfecta.

franquicias la vita nails

 CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO

Este es el mejor momento para embarcarte en una inversión de éxito asegurado, dentro de un sector en plena expansión.

Las previsiones de ventas globales de esmalte de uñas de alta calidad o lujo para el año 2019, según la consultora Technavio, superarán los 2.000 millones. Esto supone un crecimiento anual del 6%, una cifra muy alentadora.

En los tres últimos años, el esmalte de uñas es la unidad de negocio que ha tenido un crecimiento más rápido en el mercado global de belleza.

Si hablamos de España, el sector de la cosmética y la perfumería experimentó un crecimiento del 2,15% en 2017, alcanzando la cifra de 6.820 millones de euros. Fue el tercer año consecutivo de evolución positiva del sector.

Respecto a la cosmética de color, donde se encuentran los esmaltes de uñas, el crecimiento ha sido del 3,2% en valor (670 millones de euros) y del 6% en unidades, convirtiéndose en la segunda categoría más dinámica.

Los patrones de compra de los consumidores están cambiando y el incremento de la presencia de centros y salones de manicura, está provocando que las consumidoras busquen ayuda profesional para el cuidado de sus uñas.

¿CÓMO PUEDO HACERME FRANQUICIADO?

Si deseas más información sobre los requisitos y los pasos para abrir tu propia franquicia de La Vita Nails, contacta con nosotros y estaremos encantados de charlar contigo.

Facebookpinterestinstagram