BASE ENDURECEDORA QUIMICA ALEMANA

Hoy queremos compartir con vosotros un producto que a pesar de no ser muy conocido en España en LA VITA NAILS venimos utilizándolo y recomendándolo desde nuestra apertura.

A muchos de vosotros os preocupa que vuestras uñas sean blanditas, se descamen o se rompan con facilidad.

El producto que os presentamos en nuestro blog hará que podáis solucionar estos problemas ya que cumple con todo lo que promete.

El nombre de este esmalte endurecedor para uñas es Química Alemana pero que el nombre no te confunda, este producto es de origen colombiano. Viene presentado en un envase de 14ml.

La propia marca lo define como excelente endurecedor que además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura, el adelgazamiento y deshoja-miento de las uñas.

A lo largo de los años se ha considerado el secreto mejor guardado de las colombianas, para conseguir tener unas uñas fuertes y largas sin necesidad de usar otras técnicas si ellas no lo quisieran.

 

Las cualidades de este producto son:

Endurecedor de uñas

Forma una barrera protectora

Previene y corrige roturas en las uñas

Excelente para uñas finas o que se descaman con facilidad para conseguir tener unas uñas fuertes y con más cuerpo

A medida que pasa el tiempo y su uso se prolonga se percibe que la uña es más fuerte y también más lisa. Incluso a la hora de limarlas se nota muchísimo el aumento en el grosor y en la calidad de la uña. Gracias a la barrera protectora que crea el propio esmalte se puede dejar el tratamiento durante ciertos periodos de tiempo, pero de vez en cuando se recomienda dejarlas solo con esta base a modo de “mantenimiento”

Entre sus principios activos se encuentra el Aceite de Ricino, un aceite muy rico en Vitamina E muy utilizado en cosmética ya que ayuda a fortalecer cabello, uñas y pestañas, al mismo tiempo que lo nutre. El olor de la base Química Alemana es bastante característico ya que contiene un tipo de resina aromática llamada Alcanfor.

Su color blanquecino en el bote a veces confunde, pero el resultado en la uña es de un brillo transparente espectacular.

A la hora de usarlo su textura no es excesivamente líquida, pero se seca con mucha rapidez. Sus fabricantes recomiendan poner una sola capa para evitar molestias ya que a veces si la uña está excesivamente delicada puede producir una pequeña sensación de calor sobre la uña. También se recomienda no usar otro tipo de esmaltes encima al menos hasta recuperar un poco la base de la uña ya que mezclando esta base con otros productos podría perder parte de su eficacia.

 

manicura mate marron

Desde LA VITA NAILS nuestro consejo sobre su uso es:

Retirar el esmalte previo si lo hubiera.

Es necesario aplicarlo sobre las uñas limpias y secas.

Agitar el esmalte endurecedor antes de usarlo calentando en envase con las manos.

Al iniciarse el tratamiento aplicar una fina capa una vez por semana y dejar secar.

Evitar tocar la piel de la cutícula con el producto ya que podría también endurecerla en exceso o bien irritarla si se trata de una piel sensible.

Una vez terminemos la aplicación limpiar bien la boquilla del envase con quitaesmalte para evitar que cierre mal y este se seque o se vuelva mas espeso.

Recomendamos no usar a diario ni capa sobre capa. Cuando vayamos a aplicarlo de nuevo es necesario retirar la capa anterior y dejar la uña completamente limpia.

Si lo que buscas es un endurecedor para uñas de rápida efectividad para ayudar a que crezcan resistentes y fuertes no dudes en usar este producto que os recomendamos desde LA VITA NAILS y para cualquier pregunta al respecto no dudes en consultarnos.

Facebookpinterestinstagram