PEDICURA SPA

pedicura spa

La pedicura spa es una experiencia relajante en el cuidado de tus pies que combina la salud, estética y relajación.

 

¿POR QUÉ HACERTE LA PEDICURA SPA?

Con la pedicura spa conseguirás lucir unos pies bonitos y relajarte. Es un tratamiento que te permite liberar tensiones y mejorar la circulación de tus pies. 

Resulta imprescindible seguir una rutina de cuidado de los pies para que mantenerlos sanos. Es fácil descuidarlos y que se produzcan durezas, encarnaciones de uñas y molestos callos.

Las piernas también suelen estar sometidas a gran esfuerzo, especialmente si se trabaja de pie, por lo que también es recomendable darles un poco de cariño de vez en cuando.

Para ambas ocasiones, la pedicura spa es perfecta, ya que es un tratamiento que combina el cuidado de piernas y pies.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA PEDICURA SPA?

Es un tratamiento que aporta un cuidado más intensivo que la pedicura completa ya que, además de trabajar las uñas de los pies, se incide también en la parte inferior de la pierna con el fin de liberar tensiones en la zona y calmar la sensación de pesadez.

Comenzamos el tratamiento con un baño hidratante con sales minerales. Seguidamente realizamos una pedicura general, dando la forma deseada a las uñas y realizando los cuidados necesarios de la cutícula. Después, exfoliamos la piel y masajeamos especialmente en zonas secas o ásperas.

Una vez que se han exfoliado los pies, pasamos a aplicar el producto Solar Oil y Cuticle Eraser de CND para nutrir las uñas y las cutículas. A continuación, damos una mascarilla y dejamos actuar durante unos minutos.

Para terminar con el ritual de cuidado, damos un masaje hidratante y aplicamos color en las uñas con esmalte Vinylux.

Si quieres ver la versión de la pedicura spa con esmaltado permanente, haz clic aquí.

Consigue excelentes resultados a través de los rituales spa, adaptados completamente a las necesidades de cada piel.

 

Ven y disfruta de un ritual de cuidado y relajación

Facebookpinterestinstagram