PEDICURA PERMANENTE

pedicura permanente zaragoza

La pedicura permanente es el tratamiento ideal para todas las que queráis lucir unos pies cuidados, bonitos y, además, un esmaltado brillante y duradero.

Durezas, grietas, callosidades, uñas encarnadas… Los pies pueden conllevar muchos problemas, pero se pueden evitar con un cuidado correcto. Realizarse la pedicura con regularidad es una buena solución.

La pedicura te ayuda a mantener unos pies suaves y sanos, previniendo muchas molestias.

Contamos con dos tipos de tratamientos: la pedicura permanente y la pedicura spa permanente, ideal para relajarte.

 

¿QUÉ INCLUYE LA PEDICURA PERMANENTE?

El tratamiento incluye cortar y dar forma a las uñas de los pies. Trabajamos las durezas que puedan existir y damos un acabado con torno para un resultado perfecto. Después, realizamos un ligero masaje hidratante para que tus pies no se resequen, ¡además es muy relajante! Aplicamos aceite para las cutículas, para mantenerlas nutridas y, el paso final es el esmaltado permanente.

Olvídate de los retoques de esmalte, arañazos o pérdida de brillo durante 4 semanas. Tus pies lucirán preciosos durante todo un mes.

Utilizamos esmalte Shellac de CND, un producto de alta calidad para brindarte el mejor acabado.

 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY CON LA PEDICURA SPA PERMANENTE?

La pedicura spa permanente es nuestro tratamiento más completo y relajante. Resulta ideal para los pies que necesitan un descanso.

Olvídate de la sensación de piernas pesadas y esas molestas grietas y durezas. Tus pies saldrán renovados y lucirán preciosos durante todo el mes. El tratamiento incluye, además de los servicios de la pedicura permanente, exfoliación intensa, para eliminar todas las células muertas y dejar los pies suaves. También aplicamos una mascarilla reparadora, para relajar los pies y las piernas y aportar hidratación. Por último realizamos el esmaltado permanente del color que desees. 

Puedes echar un vistazo a nuestros diseños de pedicura aquí.

¿QUÉ PRECIO TIENE LA PEDICURA PERMANENTE?

  • Pedicura permanente: 39€
  • Pedicura spa permanente: 49€

EMPIEZA A CUIDARTE

No esperes más para comenzar con el cuidado de tus pies.

Facebookpinterestinstagram