PEDICURA COMPLETA

pedicura completa

Los pies son una parte muy castigada de nuestro cuerpo, ya que tiene que soportar todo nuestro peso. Por ese motivo es importante cuidarlos día a día para evitar problemas en el largo plazo.

Con una pedicura completa no sólo lucirás unos pies bonitos, sino que además vivirás un momento de descanso y relajación.

¿POR QUÉ HACERSE LA PEDICURA COMPLETA?

Este tratamiento te ayudará a exfoliar los pies y te permitirá cuidar las uñas para que estas no dañen tu piel. Además, conseguirás eliminar las durezas y mantendrás tus pies libres de infecciones.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PEDICURA COMPLETA?

Es un tratamiento completo de uñas y pies. Comenzamos con la limpieza de los pies, sumergiéndolos en un baño de agua y jabón. Seguidamente eliminamos las durezas, cortamos las uñas si fuese necesario y empujamos las cutículas, para acabar limando las uñas. Para dar el toque de hidratación y relajación, realizamos un masaje relajante con crema hidratante.

Terminamos esmaltando las uñas, con el color que tu elijas, con esmalte Vinylux.  En el caso de que quieras potenciar la duración de tu esmaltado, te recomendamos la pedicura permanente conseguirás un acabado perfecto durante más de cuatro semanas.

La pedicura te ayudará a limpiar las células muertas que se acumulan en los pies, eliminar callosidades, y a evitar los talones agrietados y las durezas. Además, te permitirá poner a punto las uñas y cuidar tus cutículas.

El cuidado de los pies es una forma ideal de sentirnos bien. Y, aunque suele ser el verano la época más habitual en la que se realizan este tipo de tratamientos, no se deben descuidar estas atenciones durante el resto del año.

¡Déjate mimar por los profesionales de La Vita Nails y luce unos pies bonitos y sanos!

 

¿QUÉ PRECIO TIENE LA PEDICURA COMPLETA?

  • Pedicura completa: 29,95€
  • Pedicura completa semipermanente:  39€

¡Si quieres mantener unos pies bonitos, apuesta por una pedicura completa!

Facebookpinterestinstagram