NUESTRA NUEVA NORMALIDAD

Por fin estamos de vuelta en LA VITA NAILS.
En estas semanas hemos intentado proporcionaros desde nuestro blog los mejores consejos para el mantenimiento de vuestras manos, pies y pestañas en casa. Por fin ya nos tenéis de vuelta y esperamos que todos y todas estéis bien.
Ahora toca volver a nuestro día a día dentro de esta nueva normalidad, si todos aportamos y ponemos nuestro granito de arena pronto saldremos de esta y volveremos a ser los mismos de siempre o incluso mejores.
En LA VITA NAILS hemos realizado mejoras en el local adaptándonos a las nuevas circunstancias para que podáis acudir a vuestra cita con nosotros con la mayor tranquilidad y seguridad.

 

 -Contáis con gel hidroalcoholico para que a la entrada en el local y durante vuestra visita hagáis uso de él las veces que consideréis necesario.

-Os proporcionaremos mascarilla en el caso de que no la traigáis ya que su uso en LA VITA NAILS es obligatorio.
-Hemos instalado mamparas en las mesas de manicura y también en nuestra recepción.
-Hemos instalado un nuevo aparato Autoclave de uso médico para esterilizar todo el instrumental.
-Higienizamos todo el suelo del local dos veces al día y limpiamos todas las superficies en cada uso con las pastillas desinfectantes Cleanpill (autorizadas por el Ministerio de Sanidad).
-Contamos con un generador de ozono para la desinfección y limpieza del ambiente.
-El equipo de trabajadores de LA VITA NAILS utiliza un uniforme higienizado cada día en el que también se incluyen mascarilla FFP2, Pantalla, gafas protectoras y guantes de nitrilo.
-Hemos espaciado el tiempo entre servicios para higienizar el entorno entre un/a cliente/a y otro/a.
-Respetamos las distancias de seguridad y por supuesto limitamos nuestro aforo.

 

Muchas de estas medidas no son obligatorias, pero nosotros consideramos que en este momento si son muy necesarias. Lo principal para nosotros siempre ha sido vuestro bienestar y ahora más que nunca.
Una vez más os agradecemos vuestras muestras de cariño y vuestra paciencia al entender que no hayamos querido abrir el salón hasta poder cumplir con nuestras nuevas normas.
Queremos ser un establecimiento “antivirus” y que vengáis a vuestro salón de manicura y pedicura muy tranquilos ya que está todo desinfectado de manera exhaustiva.
Esta situación es nueva y más complicada, pero si todos ponemos de nuestra parte conseguiremos vencer al virus.

 

Ahora si,os esperamos a todos y todas en LA VITA NAILS

Han cambiado muchas cosas, pero no hemos perdido nuestra esencia.

 

Facebookpinterestinstagram