LO NUEVO DE MASSADA EN LA VITA NAILS

Hola a todos los seguidores de nuestro blog.

En blogs anteriores os hemos hablado de la llegada de la marca Massada a LA VITA NAILS.

Hoy os vamos a presentar tres productos de la firma Massada llegados a LA VITA NAILS para el cuidado y mimo de vuestro cuerpo en general y vuestros pies en particular.

Los productos de los que hoy os hablamos tienen más de una utilidad ya que al estar hechos de componentes suaves y naturales los puedes utilizar en diferentes zonas y sacarles el mayor provecho posible, no te pierdas nuestra entrada de hoy donde os explicamos todo.  

 

SCRUB AL KARITÉ

Un suave exfoliante corporal que previene manchas y rugosidades en la piel y está especialmente indicado para pieles secas, sensibles y/o descamadas.

La manteca de Karité es un aceite vegetal activo que proporciona una gran protección en tratamientos de pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento y sol, ayudando a calmar las irritaciones y fortaleciendo la piel. Junto a las Arenas Marinas y Aceites Esenciales permite realizar exfoliaciones frecuentes y no agresivas para la piel.

Dado que es un exfoliante suave y de grano muy fino es apto para todo tipo de pieles y lo puedes utilizar también como exfoliante facial ya que no resultara agresivo en ningún momento.

Sus componentes principales son Manteca Karité, Silicio, Aceites Esenciales y Extractos de plantas.

A la hora de utilizarlo debes aplicar una generosa cantidad dando ligeros masajes circulares en la zona a aplicar dejándolo actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Para completar y potenciar sus efectos, aplicar a continuación Body Milk Karité (nombrado en un anterior post sobre los body milk de Massada)

CREMA DE MASAJE CON AROMATERAPIA

Si buscas un producto con propiedades descontracturantes, calmantes y antiinflamatorias sin duda en esta crema encontraras todo lo que estás buscando. Además de ser 100% natural notaras sus resultados en tan solo diez minutos.

Sus componentes principales son Harpagofito, Hipérico, Tomillo y Alcanfor.

La Crema Massada para Masaje de aromaterapia es ideal para aquellas personas que realizan ejercicio.

Si notas tus músculos excesivamente cansados y cargados no dudes en utilizar esta crema ya que conseguirás relajar y suavizar la zona a tratar.

A la hora de aplicarlo poner la cantidad del tamaño de una avellana y realizar un vigoroso masaje circular hasta su total absorción, en el caso de necesitar más producto seguir aplicando hasta que la zona a tratar quede cubierta.  

Utilizando esta crema de masaje a diario notaras una gran mejoría en contracturas o zonas en las que necesites activar la circulación.

PODOCREAM

Ahora os presentamos la última crema llegada a LA VITA NAILS específica para pies.

A nosotros nos ha encantado tanto para trabajarla en el salón como para el cuidado en casa. Su textura es no grasa y penetra al momento.

Además de actuar sobre la microcirculación también ayuda al descanso de pies y piernas, ideal para usarla antes de irte a dormir ya que también te ayudara a descansar la zona.

Ataca las durezas y rugosidades y previene la micosis.

Sus componentes principales son el Tomillo, Té Verde, Mentol y Limón.

Aplicar una fina capa por los pies y realizar un suave masaje insistiendo en las articulaciones y durezas hasta su completa absorción.

Si notas tus piernas demasiado cansadas realiza el masaje desde los pies hasta la rodilla. Además de relajar la zona ayudara a tu descanso activando tu circulación y notaras sus efectos al día siguiente.

Como ya sabes en LA VITA NAILS seguimos trabajando para traer productos de alta gama que puedan cubrir todas tus necesidades.

Ante cualquier duda que te surja estaremos encantados en atenderte y aconsejarte sobre todos nuestros servicios y productos. 

Facebookpinterestinstagram