LILASH&LIBROW

 

Diseño  de cejas

LiLash:

A menudo en LA VITA NAILS muchas de vosotras nos preguntáis sobre qué hacer para tener unas pestañas más largas y con más espesor.

Hoy en día y por suerte existen muchas alternativas para poder conseguir las pestañas deseadas ya que las nuevas técnicas o productos como el que hoy os presentamos lo hacen posible.

En el blog de hoy vamos a hablar de un producto de alta cosmética con resultados reales que hará que consigas las pestañas que siempre habías soñado.

LiLash es un serum purificado creado especialmente para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes. Ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales.

El producto viene presentado en un tubo de 2,95ml con un pincel fino como aplicador tipo delineador. Viene en una cajita de cartón negra, dentro puedes encontrar un prospecto con toda la información sobre la composición y la manera correcta de aplicarlo y conservarlo.

 

Sus componentes son:

  • Agua
  • Hydroxyethylcellulose es un polímero usado para espesar la fórmula del producto
  • Glycerin (Alcohol)
  • Prunus amigdalus dulcis traducido como Aceite de almendras dulces que hidrata y suaviza
  • Hydrolyzed lupine protein es una proteína que refuerza la microcirculación cutánea
  • Panthenol conocida como provitamina B5 que hidrata y regenera
  • Isopropyl phenylhydroxypentene dihydroxycyclopentylheptenate  Se trata de un compuesto contenido en las prostaglandinas análogas, activos presentes en medicamentos como Bimatoprost que son utilizados para el tratamiento de la hipertensión ocular o el glaucoma.
  • Silica este componente actúa como vehiculizador para potenciar los efectos de los principios activos
  • Chlorphenesin conservante, protector y anti fungicida
  • Caprylyl glycol actua conservante natural

 

Su caducidad es de nueve meses desde su apertura ya que una vez pasado ese tiempo sus componentes pierden sus propiedades y el producto ya no cumple las expectativas adecuadas.

LiLash se ha convertido en un secreto de belleza básico para miles de usuarias en todo el mundo.

La fórmula galardonada de Lilash se mantiene sin cambios desde su introducción sin precedentes en 2007.

Sus caractecteristicas principales son:

-está probado oftalmológicamente

-es seguro para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

-su efecto acondicionador logra unas pestañas fuertes y con menos riesgo de rotura.

-es perfecto también para usuarias de extensiones para mantener sana su pestaña natural.

-NUNCA ha sido testado en animales.

En LA VITA NAILS aconsejamos usar LiLash una vez al día todos los días durante dos meses sobre la piel limpia y seca. Se debe aplicar a lo largo de la línea de las pestañas del parpado superior, como un delineador líquido y a continuación esperar tres minutos antes de usar otros cosméticos.

Las usuarias que ya han probado Lilash notaron ya sus efectos en un corto periodo de tiempo.

A las pocas semanas se comienza a notar una gran diferencia en el tamaño de las pestañas. Cualquier mascara de pestañas potenciara el espesor y el largo máximo que con este producto se consigue. El largo natural es sorprendente.  

Pasados los dos meses de aplicación diaria de LiLash se debe pasar ya a una fase de mantenimiento aplicando el producto de dos a tres veces por semana para así poder conseguir que el tamaño y grosor conseguido se mantenga perfectamente.

LiBrow:

Como ya hablábamos en anteriores blogs ahora hay mucha más cultura sobre el mundo de las cejas, con esto nos referimos a cómo cuidarlas y mantenerlas.

Hoy en el blog de LA VITA NAILS os hablamos de LiBrow.

LiBrow es un serum purificado para cejas que ha sido desarrollado por el mismo prestigioso medico que dio vida a LiLash. Formulado para cualquiera que desee recuperar el esplendor y definición de unas cejas delgadas, envejecidas o excesivamente depiladas. Por esto, LiBrow se ha convertido en el mejor aliado para recuperar la belleza de las cejas, el marco de una mirada perfecta.

 

LiBrow es un producto cien por cien fiable ya que

-es seguro, aunque tu piel sea sensible

-no contiene colorantes químicos

-contiene un suave tinte botánico enriquecido

-no testa en animales

En LA VITA NAILS aconsejamos usarlo una vez al día durante dos meses preferiblemente por la noche sobre la piel limpia y seca aplicándolo sobre la piel, bajo el arco de la ceja o directamente en áreas despobladas o excesivamente depiladas. A continuación, esperar tres minutos antes de utilizar otro tipo de productos como contorno de ojos, crema o serum.

Una vez transcurridos los dos meses se deberá aplicar el producto de dos a tres veces por semana para seguir manteniendo tus cejas con los mismos resultados que buscabas.

Sus componentes:

  • Max Rm* Estimula el crecimiento del pelo, su densidad y color. Actúa aumentando la fase anágena en la cual crecen las pestañas. Activa la queratina y la melanina, aumentando la densidad del pelo y recuperando el tono natural
  • Extracto de almendras dulces que hidrata y nutre el pelo
  • Pantenol y Provitamina B5 Repara la queratina dañada del pelo; crea una película protectora. Contribuye a la reparación de la barrera natural del pelo
  • Biotina es una vitamina que engrosa la queratina, fortaleciendo las cejas, retrasando su caída
  • Complejo vitamínico vegetal, es un complejo antioxidante, recuperador del pelo y de la piel de la zona tratada

  • LiBrow viene presentado en un tubo de 2,95ml con un pincel como aplicador dentro de una cajita de cartón negra donde dentro puedes encontrar un prospecto con toda la información sobre la composición y la manera correcta de aplicarlo y conservarlo.

     

 

Si estás buscando darles más espesor a tus cejas o arreglar esas pequeñas calvitas por depilarlas demasiado sin duda LiBrow es el producto que buscas.

Estos dos productos pioneros en el mercado Actúan alargando la fase anágena o de crecimiento de pestañas y cejas, aumentando su crecimiento natural y consiguiendo un pelo más largo de lo habitual.

Activan los folículos latentes del pelo, incrementando el porcentaje de folículos pilosos activos y produciendo nuevas unidades de pelo.

 

Tanto Lilash como LiBrow están a la venta en LA VITA NAILS

Si tienes cualquier tipo de duda no dudes en consultarnos, si lo que buscas son unas cejas y pestañas perfectas úsalos y no te arrepentirás ya que sus resultados son excelentes y totalmente fiables.

No esperes más para lucir una mirada perfecta

Facebookpinterestinstagram