BRIGHT LOOK BEAUTY CARE DE MASSADA

Muchos ya conocéis la incorporación de los productos de Massada en LA VITA NAILS.

Sabéis que nos encanta estar a la última en lo que a productos relacionados con nuestros servicios se refiere.

Hoy nos vamos a centrar en la mirada.

 

A todos nos preocupa la zona que rodea nuestros ojos ya sea por las incomodas ojeras, bolsas o las propias líneas de expresión. 

Nuestros ojos son el reflejo de nuestras vivencias, de lo que sentimos. Con la mirada somos capaces de transmitir multitud de emociones e, incluso, seducir e impactar.

Sin embargo, el cansancio y estrés del día a día afectan negativamente a la delicada piel del contorno de los ojos, donde, además, suelen evidenciarse los primeros signos del envejecimiento.

Por ello, es necesario cuidar esta área tan delicada con productos diseñados específicamente para atender tus necesidades.

Lo último en llegar a LA VITA NAILS es un ligero aparato que podrás transportar a cualquier lugar y se va a convertir en un aliado perfecto para que tu mirada luzca radiante.

Hoy os presentamos Bright Eye Beauty Care, es muy sencillo de manejar, por lo que puede utilizarse cómodamente en casa. Introdúcelo en tu ritual de belleza y experimenta sus increíbles beneficios en la mirada.

Está formado por una superficie cóncava giratoria diseñada para que se adapte a la zona y permita un uso cómodo y una aplicación perfecta.

Sus tres modos de uso son:

Calor: un programa de dos minutos en cada ojo aliviara la fatiga ocular proporcionando una mirada revitalizada.

Frio: con un minuto de exposición en cada ojo refrescaras tu mirada, levantaras el parpado y mejoraras notoriamente las bolsas.

Vibración: dos minutos en cada ojo ayudaran a drenar y des estresar tu mirada.

Puedes seleccionar los diferentes modos en función de tus necesidades:

-podrás combatir las bolsas con los modos FRIO + VIBRACION

-reducir las ojeras con CALOR + FRIO + VIBRACION

-si lo que te preocupa son las primeras arrugas escoge el modo CIRCULACIÓN y aplica el dispositivo en aquellas áreas donde empiecen a evidenciarse. En caso de arrugas profundas y más marcadas se recomiendan los modos CALOR + VIBRACIÓN + FRIO.

-para corregir un parpado caído el modo FRIO + VIBRACIÓN será tu gran aliado.

-en caso de que desees aliviar el estrés y la fatiga ocular, opta por el modo CALOR + VIBRACION.

 

manicura mate marron

Es el complemento perfecto para potenciar la acción de los activos naturales de tu contorno de ojos consiguiendo resultados únicos.

Todos los clientes que ya lo han probado en LA VITA NAILS están encantados con este producto y ya lo usan en sus casas.

No dudes en venir a probarlo si así lo deseas, te aconsejaremos sobre el producto perfecto para tu tipo de ojo ya que la línea de Massada posee una gran gama de productos para la mirada que junto a este aparato harán de tu mirada una mirada más fresca, radiante y joven.

En LA VITA NAILS estaremos encantados de ayudarte y solucionar todas las dudas al respecto.

Facebookpinterestinstagram