ACEITE SAGRADO DE LA POLINESIA

Llega la época del año en la que empezamos a preparar más nuestra piel para después lucirla perfecta, empezamos a exponernos más al sol y nos da menos pereza hidratarla.

En anteriores post te hemos hablado de tips de hidratación corporal y de cómo mantener una piel hidratada, bonita y sobretodo sana.

Cuando queremos dar un toque más especial a nuestro rostro contamos con muchos trucos usando para ello iluminadores, correctores o brillos tenues que destaquen algunas zonas, ¿Por qué no hacer con nuestro cuerpo lo mismo?

Hoy te vamos a hablar de Thalgo, una de las marcas que trabajamos en LA VITA NAILS.

Concretamente te queremos hablar de uno de sus productos estrella que ya se hizo top de ventas en la primavera – verano 2019.

Hoy te presentamos un cosmético especial que encanta a todas las que ya lo hemos probado y seguro lo hará a las que lo uséis en el futuro, el Aceite Sagrado de la Polinesia.

 

Este aceite seco, esta enriquecido y perfumado con Monoï de Tahití que nutre e hidrata la piel y a su vez ilumina la piel con sutiles nácares irisados.

Este Aceite Sagrado como la marca Thalgo lo bautiza, es un concentrado que sublima la piel con unos tonos irisados y un perfume cálido y sensual.

Su perfume está compuesto por tres notas:

Su nota de cabeza: Ylang Ylang

Su nota de corazón: Flor de Frangipani

Su nota de fondo: Caramelo, Coco y Vainilla

Tu piel quedará aterciopelada y realzará su belleza, su luminosidad será natural a la vez que divina.

Las mujeres polinesias utilizan las flores de Tiare como remedio universal por sus virtudes medicinales. La flor e Tiare Apetahi es única y crece exclusivamente en la Isla Sagrada, al pie del monte Temehani.   

Un producto de inspiración Ma´ohi será tu aliado como un secreto de belleza.

Activara tu bronceado ya que sus ligeros destellos hacen que tu piel luzca fina y con un toque brillante precioso.

Es ideal a su vez para aplicarlo en tu cabello de medios a puntas para que brille, para que selle las puntas y lo cuide tras su exposición al sol.

Perfecto para usarlo en zonas del cuerpo como piernas, brazos, escote y espalda. Al tratarse de un aceite en seco no tendrás que preocuparte por sentir una sensación grasa o que manche ya que fija e hidrata al instante.

Una vez que lo utilices ya no podrás vivir sin él, usarlo es un éxito asegurado para lucir una piel perfecta.

 

manicura mate marron

Una vez más en LA VITA NAILS seguimos siendo fieles a nuestros principios y a nuestro compromiso con la naturaleza y con el medio ambiente ya que la marca Thalgo es una marca reconocida por su compromiso social y por una belleza solidaria.

Thalgo nació en los océanos y siempre se ha comprometido con la protección al medio ambiente y de los fondos marinos.

Esperamos que vengas a probar el producto que te hemos presentado hoy y que no dudes en comentarnos todas tus dudas.

Sin duda alguna en LA VITA NAILS tu bienestar es muy importante y por esto seguiremos consiguiendo que los productos de las mejores marcas estén a tu alcance.

 

Facebookpinterestinstagram