MANICURA CON NAIL ART

El Nail Art (o arte de uñas) es una forma creativa de esmaltar, decorar y embellecer las uñas. El abanico de ideas que forma esta tendencia es muy amplio, ya que no solo se juega con los colores, sino también las formas, los estampados y los materiales.

Con los diseños Nail Art puedes elegir los colores que más te gusten, combinarlos, mezclarlos… Las opciones son infinitas. Por eso puedes ir más allá y atreverte con diseños  que incluyan dibujos de cualquier cosa que se te ocurra, desde un elegante diseño con rayas, hasta cristales de Swarovski.

TENDENCIAS DE MANICURA CON NAIL ART

Entre las tendencias más extendidas de manicuras con Nail Art, encontramos el stamping (dibujos estampados, no realizados a mano alzada) y los diseños minimalistas o Minimal Nail Art (líneas, figuras geométricas…) con dos o más colores para darle un toque atrevido a las uñas.

Aquí puedes echar un vistazo a las propuestas de Minimal Nail Art que nos trae Harper’s Bazaar, ¡son ideales!

El tipo de Nail Art más extendido es el dibujo a mano alzada. En La Vita Nails dibujamos en tus uñas cualquier tipo de diseño personalizado. Nos adaptamos al gusto de cada clienta. Nuestras profesionales, con años de experiencia en el sector, son reconocidas en Zaragoza por su destreza en el arte de las uñas.

Esta tendencia es una propuesta ideal para cualquier ocasión, una forma de dar un toque diferencial a la manicura clásica y que, además, puedes combinar fácilmente con cualquier outfit.

Echa un vistazo a nuestros últimos diseños de manicuras con Nail Art.

Si quieres ver más, haz clic aquí.

manicura nail art efecto marmol
manicura nail art detalles geométricos
manicura nail art verde con detalles dorados
manicura nail art rosa con topos blancos

Deja volar tu imaginación y luce una manicura con Nail Art de lo más original y elegante.

¡No esperes más y atrévete con esta nueva tendencia!

¡DA UN TOQUE DIFERENTE A TU MANICURA!

Si quieres lucir un diseño de lo más profesional apuesta por La Vita Nails

Facebookpinterestinstagram