MANICURA SEMIPERMANENTE

manicura semipermanente zaragoza

La manicura semipermanente es una novedosa técnica de esmaltado que ha revolucionado el mundo de las uñas.

Se trata de un tipo de esmalte que se seca bajo la lámpara LED. Tiene una durabilidad muy alta, permanece intacto de dos a tres semanas y posee un brillo espectacular.

A este tipo de esmaltado también se le suele llamar manicura Shellac, que hace referencia a la marca de esmaltes semipermanentes de más prestigio del mercado. ¡En La Vita Nails también lo utilizamos!

La tecnología única de Shellac aúna la facilidad de la aplicación de un esmalte tradicional, con la durabilidad de un gel.

¿POR QUÉ HACERTE LA MANICURA SEMIPERMANENTE?

Mantener las uñas impecables durante más de 5 días es todo un reto con los esmaltes tradicionales. ¿Imaginas no tener que preocuparte por los golpes, los arañazos, la pérdida de brillo y los retoques en tus uñas durante más de dos semanas?

Maravilloso, ¿verdad? Pues la manicura semipermanente está aquí para que luzcas unas uñas perfectas y te olvides de todo lo demás.

Además, gracias a las fórmulas desarrolladas en este tipo de esmaltes, son respetuosos con las uñas. No tienes que preocuparte por dañarlas.

¡Pero ojo! Siempre tiene que retirar el esmalte un profesional, ya que si no se hace correctamente se podría deteriorar la uña natural. Por eso, en La Vita Nails siempre incluimos en el precio de nuestro servicio de manicura semipermanente el retirado en nuestro salón.

 

¿QUÉ INCLUYE LA MANICURA SEMIPERMANENTE?

Incluye todo el proceso de cuidado de uñas y cutículas, así como el esmaltado semipermanente e hidratación final.

Es muy importante el estado de la uña, por lo que siempre recomendamos que recurras a un buen profesional para que lime la superficie de la uña lo necesario para no dañarla. En La Vita Nails realizamos un diagnóstico del tipo de uña para determinar si es necesario algún tratamiento de cuidado complementario.

En primer lugar, empujamos las cutículas y limamos las uñas para dar la forma deseada. Después, se procede a retirar todo el polvo sobrante y se deja la uña bien limpia. ¡Es muy importante que no quede ninguna partícula!

El paso más divertido es elegir el color: recuerda que va a durar más de dos semanas, ¡elige bien! En La Vita Nails contamos con una gama de colores muy amplia y también te puedes animar con los diseños de Nail Art. Échales un vistazo aquí.

Este otoño la manicura mate viene pisando fuerte, descubre más aquí.

Una vez elegido el color, aplicamos una capa de base como preparación, para que el esmalte se adhiera correctamente. Tras cada capa se debe introducir la mano en la lámpara LED durante unos segundos. Después, aplicamos el color en dos o tres capas (según el color se necesita una capa más para que cubra perfectamente).  El acabado final lo damos con una última capa (o top coat) que aporta el brillo y la protección características de esta manicura. 

No nos olvidamos de aportar el toque de relajación e hidratación con un ligero masaje con crema nutritiva.

¡El último paso es disfrutarlas!

¿QUÉ PRECIO TIENE?

El tratamiento de la manicura semipermanente o Shellac tiene una duración aproximada de 45 minutos y su precio es de 28€.

No esperes más para lucir unas uñas preciosas durante más tiempo

Facebookpinterestinstagram