MANICURA COMPLETA

hacer manicura completa en zaragoza

La manicura completa se trata de un tratamiento a medida, perfecto para embellecer nuestras uñas y cuidar las manos según nuestro tipo de piel.

 

¿POR QUÉ HACERTE LA MANICURA COMPLETA?

Las manos revelan la personalidad de cada persona, por ello es importante mantenerlas cuidadas e hidratadas.

Tener unas manos saludables es sinónimo de una persona preocupada por su imagen y salud y qué mejor manera de llevarlo a cabo que con una manicura completa en La Vita Nails. 

Es un tratamiento ideal para el día a día, que te aporta energía para continuar con tu rutina.

¿QUÉ INCLUYE LA MANICURA COMPLETA?

El tratamiento incluye el empuje de cutículas para mantenerlas sanas y bonitas. Es muy importante cuidarlas con regularidad, ya que a parte de lucir unas uñas más estéticas, ayudas a prevenir la aparición de enfermedades de las uñas, grietas y repelos. Un truco que te irá genial es hidratarlas a diario. Si vienes a nuestro salón, pregunta por el producto Solar Oil, ¡es lo más para tus cutículas! Contiene aceite de Jojoba, de almendras dulces y de salvado de arroz con vitamina E, que penetran en la uña y la protegen.

Después, se liman las uñas con la forma que desees, ¡la última tendencia son las uñas stiletto!

El toque de color lo damos con el esmaltado Vinylux de CND, un esmalte de uñas de calidad extraordinaria. Contamos con una amplia carta de colores para que combinen con todo tipo de prendas y ocasiones.

Echa un vistazo aquí a nuestros diseños de uñas.

Por último, damos un masaje con crema nutritiva y antioxidante, que actúa dejándote la piel hidratada y rejuvenecida. ¡Saldrás de La Vita Nails con las uñas perfectas y manos suaves!

Con esta manicura notarás las manos súper hidratadas, las uñas perfectas y una gran sensación de relax.

Desde La Vita Nails te recomendamos realizarte este tratamiento una vez a la semana para mantener un aspecto cuidado en tus manos.

 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA MANICURA COMPLETA? 

El precio del tratamiento es de 14,95€ y tiene una duración de 30 minutos. 

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA COMPLETA EN EL CUIDADO DE TUS MANOS

Facebookpinterestinstagram