LIFTING DE PESTAÑAS

lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento que te permite estirar, curvar y alargar las pestañas suavemente. El resultado es una pestaña visiblemente más larga y una mirada profunda e intensa.

Es una nueva alternativa para todas las personas que estén interesadas en elevar sus pestañas agrandando su curvatura y longitud.

Una vez hecho el tratamiento podrás lucir unas pestañas de infarto durante 5 semanas. Posteriormente tus pestañas irán cogiendo su aspecto natural.

¿EN QUÉ CONSISTE EL LIFTING DE PESTAÑAS?

El lifting de pestañas es un tratamiento que estira el pelo de las pestañas desde la raíz y lo eleva haciendo que la pestaña se vea más larga.

El proceso consiste en curvar la pestaña natural desde la base mediante un proceso químico.  Después, se aplica una serie de productos con vitaminas que nutren la pestaña y aportan grosor al pelo para proporcionar un efecto de densidad. Por último, se añade el tinte en la pestaña para dar sensación de profundidad en la mirada y aportar un efecto rímel.

Es un tratamiento indoloro, no produce irritaciones ni molestias en el ojo. Además, no perjudicará tus pestañas naturales. Por eso podrás realizarte el tratamiento tantas veces como quieras.

El lifting de pestañas es ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural. ¡Atrévete a lucir una mirada XXL!

 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL LIFTING DE PESTAÑAS?

  • No agrede las pestañas y permite lucir un rizado natural.
  • Intensifica la mirada y oscurece las pestañas sin la necesidad de utilizar máscara.
  • Realza la forma de las pestañas y se obtiene un mayor espesor.
  • Su duración aproximada es de unas cuatro o cinco semanas.
  • Suele ser un tratamiento más económico que las extensiones de pestañas.

¿QUÉ PRECIO TIENE?

  • Lifting de pestañas: 49,00€

¡Despídete del rímel con el lifting de pestañas!

Facebookpinterestinstagram