DISEÑO DE CEJAS

Diseño  de cejas

Las cejas son el marco de nuestro rostro, un elemento de lo más importante que da expresión a nuestra cara. 

¿POR QUÉ HACERTE UN DISEÑO DE CEJAS?

Unas cejas bien depiladas y diseñadas pueden cambiar la expresión de los ojos, haciendo la mirada más dulce o más intensa.

Son el marco de la mirada y deben armonizar con todo el conjunto del rostro para potenciar la belleza de cada persona. Un buen depilado de cejas pueden, incluso, aportar un efecto de lifting a la cara, agrandar el ojo o hacer la mirada más profunda. 

Por eso, es muy importante que la forma de nuestras cejas sea acorde con la silueta del rostro. En los últimos años la importancia de las cejas ha ido creciendo y su cuidado se ha convertido en uno de los rituales de belleza más importantes.

Para encontrar el diseño de cejas adecuado para cada rostro, se deben tener en cuenta aspectos como la forma del mismo (ovalada, alargada, cuadrada…), la forma natural de las cejas, la dirección de crecimiento del pelo, la densidad, el color… Al influir tantos factores, a veces puede resultar complicado sacar partido a nuestras cejas, por eso siempre recomendamos acudir a profesionales para que te asesoren y realicen un diseño profesional. ¿Quién no ha tenido algún susto que otro depilándose las cejas? ¡No queremos que vuelva a pasarte!

En La Vita Nails no todas las cejas se depilan de la misma forma, ya que sus profesionales realizan un diseño totalmente personalizado que se adecua al rostro de cada persona. El método que utilizan para la depilación de las cejas son las pinzas. De esta manera consiguen un control total para ir retirando poco a poco el vello con más precisión. 

 

INTENSIFICA TU MIRADA CON EL TINTE DE CEJAS

Otro tratamiento ideal para conseguir unas cejas perfectas es el tinte de cejas, una opción que aportará un toque de intensidad a tus cejas de forma natural y duradera.

Para tintarlas utilizamos un producto semipermanente que mejora el tono, la forma y el espesor de tus cejas. ¡Podrás ver los resultados de inmediato!

¡Ojo! No debes olvidar cuidar la armonía de tu mirada. Recomendamos que las cejas deben hacerse cada tres semanas aproximadamente, momento en el que se empieza a perder la forma.

Confía en La Vita Nails y déjate asesorar por nuestros profesionales, lucirás una mirada de los más natural con unas cejas cuidadas.

¿QUÉ PRECIO TIENE EL DISEÑO Y TINTE DE CEJAS?

  • Diseño de cejas: 12€
  • Tinte de cejas: 15€

 

No esperes más para lucir unas cejas perfectas

Facebookpinterestinstagram